Despacho Gratis sobre $45.000 (*) Compra Segura - DIGICERT Cambios sin costo en todas nuestras tiendas
Completa tus datos y te enviaremos más información sobre las etapas que viven tus hijos

Tus Datos


Datos de tu(s) hijo(s)








Máxima Libertad

Máxima Libertad

Los zapatos Colloky poseen puntas altas, amplias y protectoras para estimular en cada etapa el movimiento y el desarrollo natural de sus dedos, permitiendo un sano y libre crecimiento.

×

Flexibles

Flexibles

La flexibilidad de las suelas Colloky hacen que el zapato se adecúe a la flexión natural del pie al caminar, facilitando el equilibrio y estabilidad en toda superficie.

×

Livianos

Livianos

Los zapatos Colloky son desarrollados con materiales especialmente livianos que facilitan el movimiento y un andar seguro, estimulando y evitando la fatiga muscular. Además entregan confianza y comodidad en el proceso de aprender a caminar.

×
ETAPA

Bebé

PROTECCIÓN

Nº 14 al 18 / 0 a 12 meses aprox.

En sus primeros meses, los pies poseen un alto grado de sensibilidad y deben protegerse del roce, manteniendo la temperatura corporal, con gran libertad de movimiento para su estimulación. Por esta razón, en esta etapa, Colloky desarrolla zapatos suaves, livianos, flexibles y acolchados.

CONOCE SU NÚMERO Y COMPRA SEGURO

COMPRAR PRODUCTOS

BOYGIRL

 

 

ETAPA

Gateador

SEGURIDAD 4X4

Nº 16 al 19 / 4 a 12 meses aprox.

Al comenzar a gatear, los pies del niño requieren de amplio espacio para una adecuada movilidad interior. Los Gateadores Colloky para proteger dedos y talón, cuentan con suelas ergonómicas de puntas amplias, flexibles y livianas; extremos levantados con zonas de protección antideslizante, permitiéndoles máxima libertad y sujeción para avanzar con seguridad en cualquier dirección de su desplazamiento.

CONOCE SU NÚMERO Y COMPRA SEGURO

COMPRAR PRODUCTOS

BOYGIRL

 

 

ETAPA

Primeros Pasos

EQUILIBRIO

Nº 18 al 21 / 6 a 14 meses aprox.

Cuando tu hijo comienza a dar sus primeros pasos, muestra rigidez e inestabilidad en sus pies, tobillos y piernas, que comienzan a sentir el peso de su cuerpo. En esta etapa, se debe apoyar la sensación de equilibrio y seguridad. Para lograrlo fácilmente Colloky creó zapatos con puntas levantadas, suelas delgadas y flexibles, con talón antideslizante que cumplen la función de dar autonomía y libertad al avanzar, aún estando sentados.

CONOCE SU NÚMERO Y COMPRA SEGURO

COMPRAR PRODUCTOS

BOYGIRL

 

 

ETAPA

Caminante

A PASO SEGURO

Nº 20 al 27 / 12 meses a 4 años aprox.

En esta etapa tu hijo ya camina más confiadamente, sin embargo la formación de su pie no ha concluido. Sus huesos, músculos y arco aún son delicados. Por esta razón, los zapatos Colloky cuentan con punta amplia, talón vertical estable, plantilla interior confortable con soporte de arco longitudinal •Prevent Arch In y suelas ultra flexibles con sistema de estabilidad horizontal •Prevent Arch Out, apoyando así el natural desarrollo de su anatomía.

CONOCE SU NÚMERO Y COMPRA SEGURO

COMPRAR PRODUCTOS

BOYGIRL