Despacho Gratis sobre $45.000 (*) Compra Segura - DIGICERT Cambios sin costo en todas nuestras tiendas

Cambios y Devoluciones para compras en tienda online colloky.cl

Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 10 días de recibido.

Cambio en tienda: Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a lo largo de Chile con el correo electrónico de la compra y su respectiva boleta. El cambio en tienda queda sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Cambio o devolución por Correos de Chile: Acércate a cualquiera de las sucursales de Correo de Chile ubicadas a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos.

  • 1. Descarga y llena la ficha de cambio del siguiente link, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido.
  • 2. Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
  • 3. La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una fotocopia).
  • 4. Envíanos el número de seguimiento por e-mail a sac@colloky.cl y agrega tus datos de transferencia bancaria para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 10 a 15 días hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad.
  • 5. El envío por Correos de Chile es sin costo adicional para ti.

Consideraciones:

Recepcionado el producto pasará por un control de calidad, si cumple con lo establecido en nuestras políticas se te generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto.

De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente.

Sólo si la devolución es completa de tu pedido y el método de pago fue crédito, se informará a Transbank para anular el pago, el cual se verá reflejado en tu cuenta en el transcurso de aproximadamente 15 días. En todos los demás casos te pediremos los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas.

Si el producto estaba en promoción “dos por” o similar se calculará un proporcional para determinar el valor del producto.

Quiebres de Stock

Estimado cliente a pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  • 1. Anulación de compra y devolución total de dinero: Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado por débito o transferencia bancaria requerimos sus datos personales y de cuenta corriente para gestionar dicha transferencia bancaria. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 7 a 10 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.
  • 2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes: Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • • Nombre Completo
  • • Rut
  • • Banco
  • • Número de Cuenta
  • • Tipo de Cuenta

Favor enviar dichos datos a sac@colloky.cl.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto a problema suscitado se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.