Cyber Day 2022

CyberDay
2022

¡Regístrate y disfruta las Cyber ofertas!

Regístrate aquí

¡Prepárate para el próximo Cyber informado!

Consejos para comprar en este Cyberday 2022

Verifica el sitio

Antes de realizar cualquier compra en alguna tienda online, revisa siempre que estés ingresando al sitio oficial, y que este esté registrado en la Cámara de Comercio como participante del Cyberday o Cybermonday. Además, revisa siempre los términos y condiciones de cada tienda e infórmate de sus tiempos de entrega, políticas de devoluciones, formas de pago, entre otros datos. No olvides fijarte en que sea un sitio seguro, es decir, que cuente con protocolo HTTPS.

Infórmate

Consulta nuestras distintas guías de tallas para conocer bien cuál es la talla perfecta que debes comprar para Zapatos, Ropa y Accesorios. En el caso de calzado, te invitamos a descubrir cual es la Etapa en la que se encuentra la niña o el niño, así como los atributos necesarios para su correcto desarrollo.

¡No te apures!

Pese a que durante el evento hay muchos compradores, queremos que en Colloky.cl te preocupes de mantener la calma y comprar lo que realmente quieres. Asegúrate de al momento de pagar tener claros los tiempos y costos de entrega, así como las políticas de cambios y devoluciones.