Despacho gratis por compras sobre $40.000

*Disponible solo RM, V, VI, VII, VIII, IX y XVI. Excepto localidades Colbún y San Fabián.

¡Seguimos despachando en todas las comunas en cuarentena! Protocolo COVID-19

CAMBIOS EN TODAS NUESTRAS TIENDAS

DESPACHO A TODO CHILE

PAGO SEGURO Y COMPRA FÁCIL

Bebé

En sus primeros meses, sus pies son muy sensibles. En esta etapa, los zapatos del niño deben protegerlos del roce, ayudar a mantener su temperatura corporal y dar máxima libertad de movimiento para su estimulación.

ver toda la colección bebé
Bebé
Gateador

Al comenzar a gatear, los pies del niño requieren un amplio espacio para formarse adecuadamente. En esta etapa, los zapatos deben brindar protección a sus pies, permitiendo máxima libertad y sujeción para avanzar con seguridad.

ver toda la colección gateador
Gateador

carrusel-gateador

primeros pasos

Cuando el niño inicia sus primeros pasos, muestra inestabilidad en sus pies, tobillos y piernas. Por esa razón, en esta etapa es importante que sus zapatos apoyen la sensación de equilibrio y seguridad para mayor autonomía y libertad al avanzar.

ver toda la colección primeros pasos
Caminante

En esta etapa la formación del pie no ha concluido, por lo que los atributos de este zapato ayudan a darle soporte y protección a los músculos, huesos, dedos y arco del pie.

ver toda la colección caminante
Caminante

caminante

Kid

Tus hijos ya tienen una máxima libertad y actividad, por eso deben tener una completa protección y comodidad en sus pies. Etapa Kids de Colloky le entrega toda la tecnología necesaria para que sus pies tengan ahora y en su futuro, una correcta formación.

ver toda la colección kid
Kid

carrusel kid