Cambios en todas nuestras tiendas

Buscar

LA EMPRESA

Colloky Peru

Funcionando desde 1974, con más de 44 años en el mercado. Colloky, marca especializada en bebés y niños, cuenta con la más completa línea de zapatos, ropa y accesorios de 0 a 12 años, siendo Colloky la marca especialista en vestir integral infantil.

Colloky es creador del concepto de zapatos por Etapas, diseñando el modelo apropiado para cada etapa del desarrollo de la formación del pie de los niños. La salud es la base de la felicidad y bienestar de los niños, por esta razón, Colloky, le ha dado una especial importancia al permanente estudio de nuevas tecnologías, para siempre estar al día en la incorporación de nuevos avances y tendencias en el mundo. La moda y el estilo están presente en todas nuestras líneas, logrando cada temporada sobresalir con una colección que impacta con sus lindos y actuales diseños.

Información Institucional

Razón social: Colgram S.A.

RUT: 76.568.680-6

Domicilio: Augusto Matte 1840, Quinta Normal, Santiago

Teléfono : (56 2) 2462 6000

E-mail: contacto@colloky.cl

Representante Legal: Félix Lührs Raggio, Rut: 7.017.609-2

COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA

SIN COSTO DE DESPACHO

Retira tus compras en cualquiera de estas tiendas:

Colloky Outlet Buenaventura, Colloky Shoes Shopping La Dehesa, Colloky La Dehesa, Colloky Alto las Condes, Colloky Parque Arauco, Colloky Costanera, Colloky Ahumada, Colloky Estado, Colloky Shoes Imperio, Colloky Estación Central, Colloky Shoes Maipú , Colloky Plaza Egaña, Colloky Shoes Plaza Vespucio, Colloky Florida Center, Colloky Plaza Tobalaba, Colloky Plaza Oeste, Colloky San Bernardo.

1

Elije tus productos en colloky.cl

2

Una vez en el carro marca la opción Retiro en tienda, elige la tienda y finaliza tu compra. Si quieres que el pedido lo retire otra persona, al completar los datos de la entrega, pon el nombre de quien será la persona que retire el pedido.

3

Te enviaremos un mail cuando tu pedido esté listo para ser retirado.

4

Acércate a la caja de la tienda con tu cédula de identidad , el mail de confirmación de retiro y el número de pedido para hacer efectiva la entrega.

*Recuerda que tienes 3 días para retirar tu pedido desde que recibes el mail de notificación.