Cambios en todas nuestras tiendas

CON TU COMPRA GANASTE

Bolsa Reciclable
20% Descuento Adicional
Despacho Gratis
$40.000
$50.000
$60.000
Buscar
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

COLLOKY cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella, puede dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional o llamar a Servicio al Cliente (56 2) 2617 8816. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • [1] El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • [2] El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • [3] Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

Derecho a Retracto: En las ventas realizadas a través del Call Center y en www.colloky.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Para compras realizadas en www.COLLOKY.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.

GARANTÍA DE TUS PRODUCTOS

En COLLOKY todo producto está bajo la ley de garantía legal.

Formulario de Devolucíon en oficinas Correos de Chile. Descargue Aquí.