¡Despacho en 48hrs en la Región Metropolitana! *Ver comunas seleccionadas
Buscar
¿Dónde comprar accesorios para bebé?

¿DÓNDE COMPRAR ACCESORIOS PARA BEBÉ?:

Tener un bebé es de los momentos más hermosos y emocionantes que puede vivir una persona. Al menos así lo confiesa la mayoría de las personas que han pasado por ello. Y es que además de ser algo único, también confiere de una responsabilidad a la medida de los deberes que esto implica, como el buen cuidado que va desde una adecuada alimentación, ropa y calzado cómodos, óptimo descanso, además de estimular al bebé permanentemente para su amplio desarrollo cognitivo, entre otros. En este artículo te contaremos algunos tips para que sepas dónde comprar accesorios para bebés, para que no le falte nada.

Si bien en el último tiempo bajó el número de nacimientos en el país, situación que no ocurría en Chile desde hace 70 años, las personas cada día toman más conciencia de la responsabilidad que conlleva ser mamás y papás, preocupándose incluso de aspectos que décadas atrás eran impensadas, que van desde la alimentación, el aseo, la ropa, el vestuario, el descanso y el desarrollo cognitivo y de habilidades. Hoy cada detalle cuenta, por eso es importante estar atentos a dónde comprar accesorios para bebés, que estimulen su desempeño.

¿Qué accesorios para bebés deberías comprar antes de su llegada al hogar?

Desde el punto de vista de la alimentación, es importante contar con biberones, baberos, leche artificial, en caso de que de forma natural exista algún inconveniente.

En relación al aseo diario, es muy relevante contar con pañales (hoy existen desechables y los reutilizables). Las toallitas y crema para el pañal también son muy útiles, además de una óptima bañera y cambiador de bebés para darle unos baños relajantes.

Aspecto no menor es el momento de descansar. Evidentemente una cuna es vital y a la hora de dormir es bueno contar con un colchón y ropa de cama para que no pase frío ni calor, además de protectores de cunas. En ocasiones también puede ser útil disponer de accesorios de entretención como móviles musicales, juguetes, peluches u otros.

Para el transporte que no se te olvide tener un coche, que existen de distintos tamaños y cualidades. Junto a ello, una mochila para bebé también puede ser muy útil para salir de casa. Si tienes auto, también debes considerar invertir en una silla de bebé para el auto, que no sólo es fundamental, sino que también debes tenerla por temas legales. Si te gusta el deporte, existe una variada cantidad de objetos que te permiten trasladar a niños en bicicleta, caminatas e incluso running.

Para el desarrollo cognitivo, de nuevas destrezas y de habilidades de otra índole, es interesante poder estimular al bebé con música, juegos de memoria, de identificación de cosas, además de algunos juegos sensoriales y didácticos.

Respecto a la alimentación, hoy existe una variada gama de productos nutricionales, que van desde lo más natural, hasta alimentos hipoalergénicos, pasando por alimentos libres de gluten, de sodio o de harinas procesadas, entre otros. En esa línea cada bebé es distinto y lo mejor es que lo consultes con tu nutricionista de cabecera de tu hijo.

La ropa y el calzado no es menor.. No deja de ser importante que tu bebé cuente con una amplia y diversa gama de ropa y accesorios, sobre todo por los frecuentes cambios de temperatura que existen.

En ese sentido, es bueno contar con shorts, poleras, vestidos, blusas, sandalias, hawaianas, pantuflas, ropa interior, bodies y pijamas ligeros en épocas más calurosas. En la vereda opuesta, ya en épocas otoñales o invernales, es necesario disponer de zapatos, chaquetas, conjuntos, polerones, pantalones, gorros, guantes, entre otros.

¿Dónde encontrar los principales accesorios para un bebé?

En colloky.cl no solo podrás encontrar los mejores y más diversos accesorios, sino que también podrás encontrar ropa, calzado, bolsos, juguetes, mantas, entre otras cosas.

¡Visita nuestra web y dale lo mejor a tu bebé!

carrusel