Podrás hacer seguimiento de tu pedido en nuestra página online de la siguiente forma:
a.- Selecciona en la parte superior derecha del sitio la imagen "Mi cuenta"
b.- Elige la opción más cómoda de ingreso (Clave, Google o Facebook)
c.- Selecciona el apartado "Pedidos", donde podrás encontrar el historial de tus compras.
d.- Selecciona la compra que deseas rastrear y pincha Rastrea aquí tu pedido
e.- Si el icono de "En camino" está en gris, quiere decir que tu pedido aun no sale de nuestras bodegas, en cambio si el icono está en amarillo, entonces podrás ver el estado de tu pedido en el sitio del nuestro partner transportista presionando en la opción "Rastrea tu pedido"
f.- Si tu pedido se encuentra en camino por el transportista puede estar en Preparación, Retiro en nuestra bodega, En camino o Entregado
g.- También puedes consultar tu pedido de forma directa seleccionando en la parte superior derecha del sitio el icono "Mi pedido"
h.- Otra opción es que busques en tu buzón de correos electrónicos el email "Colloky: Estos productos van en camino" y selecciona el círculo amarillo "SEGUIMIENTO DEL PEDIDO"
1.- Si compraste en tienda online:
a.- Busca en tu buzón de correos electrónicos el email "Colloky: Estos productos van en camino. Descarga tu boleta" si es despacho a domicilio o "Pedido listo para retiro. Descarga tu boleta" si es retiro en tienda. Finalmente selecciona la opción "DESCARGAR BOLETA".
Si no encuentras en tu correo electrónico, ingresa a "Mi cuenta"
b.- Elige la opción más cómoda de ingreso (Clave, Google o Facebook)
c.- Selecciona el apartado "Pedidos", donde podrás encontrar el historial de tus compras.
d.- Selecciona la compra que deseas rastrear y pincha "Rastrea aquí tu pedido"
f.- Pincha el icono "Descarga tu boleta"
2.- Si compraste en tiendas físicas:
Ingresa tu solicitud en el Formulario de contacto y te la enviaremos.
2.1 ¿Cómo puedo descargar mi boleta (Mobile)?
Una vez que hayas ingresado a tu cuenta selecciona el apartado "Pedidos", donde podrás encontrar el historial de tus compras, luego selecciona la compra que deseas rastrear y pincha "Rastrea aquí tu pedido".
Cliqueando en él podrás seleccionar la opción "Descarga tu boleta".
Las garantías de nuestros productos son:
a.- Garantía Legal: Todo producto está bajo la garantía legal, por defecto o falla del producto, para lo cual tendrás 3 meses para realizar dicho reclamo en nuestras Tiendas, con la correspondiente Boleta, el que se sujetará al siguiente procedimiento:
- En caso de fallas o defectos que no sean imputables a hecho del consumidor, y previo informe técnico del área de control de calidad que así lo establezca, se procederá a la reparación de este, al cambio del artículo o la restitución de lo pagado. Para tales efectos, recibido el producto en una tienda, se enviará a las oficinas centrales para su análisis por el área de control de calidad o Laboratorio Técnico. El plazo para la evaluación es de 7 días hábiles, y se comunicará el resultado al cliente (se entregará a la tienda un informe técnico del estado del producto).
b.- En los siguientes casos no tendrá aplicación la garantía legal:
- Si el producto presenta deterioros causados por uso, peladuras, raspaduras, desgaste excesivo de materiales (plantas), puntas y tacos gastados, lavados que no posean indicaciones que avalen dicho proceso, exceso de humedad producto de la transpiración excesiva del pie o por no seguir las indicaciones de mantención del zapato, deterioro por exposición del producto a condiciones inadecuadas como calor directo (sol, estufa, etc.), productos expuestos a elementos cortantes, tinturas, mal uso, daños propios del uso, suciedad, manchas de comida, manchas de cloro, y otras similares, etc.
- La vida útil de cualquier producto Colloky depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Colloky dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
- En el caso que hubieses comprado en Multitienda, no aplicarás para Nota de Crédito y Devolución del dinero pagado.
- En nuestras tiendas Colloky, solo podrás efectuar cambio, previo envío a Laboratorio Técnico, si el producto así lo requiere. Para solicitar esta acción, siempre debes presentar la boleta de compra junto al producto.
c.- Extensión Especial Garantía para Zapato Escolar (excluye zapatillas deportivas): La garantía legal por para los zapatos escolares adquiridos en la temporada escolar que se encuentre vigente se extenderá hasta el 30 de noviembre del mismo año. Hasta dicha fecha solo se podrá efectuar cambio de producto con la aprobación de Laboratorio Técnico si el calzado ha sufrido daño por uso o bien por fabricación.
Todo cambio está sujeto a la disponibilidad de stock según cada tienda.
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para solucionar este inconveniente te contactaremos por teléfono o correo con el asunto "Información Importante de tu Pedido Colloky", para entregarte las siguientes opciones:
- Envío parcial de los productos y devolución de dinero por los productos faltantes.
- Anulación de la compra y entrega de una Giftcard por el monto correpondiente.
No podrás realizar anulaciones de compras online, sin embargo, una vez recepcionado el pedido podrás realizar la devolución de este en tiendas físicas o a través de Correos de Chile (sin costo). Revisa nuestras políticas de cambios y devoluciones haciendo clic aquí.
1 Para evitar modificaciones de direcciones, mientras estás comprando, en el paso 2, podrás editar tu "Información de entrega", editando direcciones o agregando nuevas direcciones:
2 Una vez realizada tu compra no podrás solicitar modificaciones en la dirección de entrega.
Si quieres conocer nuestras Políticas Comerciales, clic aquí clic aquí.
Tenemos los siguientes canales de comunicación esperándote:
- Teléfono: 562 3327 7700 (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs).
- Formulario Web. Ir a formulario.
- Facebook. Ir a Facebook.
- Instagram. Ir a Instagram.
- Whatsapp. Ir a Whatsapp.
Nuestras tiendas. Ver tiendas