Las compras efectuadas en tiendas físicas no tienen derecho a devolución de dinero por concepto de gusto. Sólo aplicará por concepto de garantía legal, es decir, cuando el Servicio Técnico mediante un proceso de control de calidad apruebe la falla de fabricación de conformidad al artículo 20 y 21 de la Ley 19.496.
Puedes realizar los cambios directamente en nuestras tiendas, disponiendo de 3 meses para ello desde la fecha de la emisión de la boleta. El producto no debe haber sido usado, debiendo presentar sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios, si los tuviere.
Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a lo largo de Chile para realizar tus cambios de producto; no es necesario que sea la tienda de origen (es decir, la tienda donde se compró el producto). Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock de cada tienda.
Las compras efectuadas en tiendas físicas bajo la modalidad Select & Delivery tendrán 3 meses para cambios y 10 días para devoluciones, a partir de la recepción del pedido.
Para solicitar cambio o devolución debes presentar la boleta o ticket de cambio al momento de solicitar la devolución en tiendas. El producto no debe haber sido usado, debiendo presentar sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios, si los tuviere.
En caso de fallas o defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas y tags, no procederá devolución, reparación ni cambio alguno.
Las compras efectuadas en tienda web tendrán 3 meses para cambios y 10 días para devoluciones, a partir de la recepción del pedido.
Para solicitar cambio o devolución debes presentar la boleta o ticket de cambio al momento de solicitar la devolución en tiendas. El producto no debe haber sido usado, debiendo presentar sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios, si los tuviere.
En caso de fallas o defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas y tags, no procederá devolución, reparación ni cambio alguno.
Las compras efectuadas en tienda web bajo la modalidad Click and Collect tendrán 3 meses para cambios y 10 días para devoluciones, a partir de la recepción del pedido.
Para solicitar cambio o devolución debes presentar la boleta o ticket de cambio al momento de solicitar la devolución en tiendas. El producto no debe haber sido usado, debiendo presentar sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios, si los tuviere.
En caso de fallas o defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas y tags, no procederá devolución, reparación ni cambio alguno.
1- Descarga y llena la ficha de cambio DESDE ACÁ, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido.
2- Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje. La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con un respaldo).
3- Completa el siguiente formulario devolución de dinero DESDE ACÁ y agrega tus datos de transferencia bancaria para hacer la respectiva devolución de dinero si tu medio de pago fue débito, para otros no es necesario, ya que, realizaremos una anulación transbank al medio de pago utilizado, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 10 a 15 días hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad del Servicio Técnico. De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente.
4- El envío por Correos de Chile es sin costo adicional para ti.
5- Si el pedido llegó a tu domicilio y decidiste devolverlo parcial o totalmente, Colloky no hará devolución del costo del despacho. Si el producto estaba en promoción “dos por” o similar, se calculará un proporcional para determinar el valor del producto.
Las compras efectuadas a Colloky a través de tiendas Marketplace no tienen derecho a devolución de dinero por concepto de gusto. Sólo aplicará por concepto de garantía legal, es decir, cuando el Servicio Técnico mediante un proceso de control de calidad apruebe la falla de fabricación de conformidad al artículo 20 y 21 de la Ley 19.496.
Puedes realizar los cambios en el lugar de compra, bajo sus condiciones y políticas comerciales o bien, directamente en nuestras tiendas Colloky, disponiendo en este caso de 3 meses para ello desde la fecha de la emisión de la boleta. El producto no debe haber sido usado, debiendo presentar sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios, si los tuviere. Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock de cada tienda.
En caso de fallas o defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas y tags, no procederá devolución, reparación ni cambio alguno.
Garantía Legal:
Todo producto está bajo la garantía legal, por defecto o falla del producto, para lo cual tendrás 6 meses para realizar dicho reclamo en cualquiera de nuestras Tiendas a lo largo del país, de conformidad con el artículo 21 de la ley 19.496, con la correspondiente Boleta, voucher o comprobante de pago mediante tarjeta de crédito o débito, el que se sujetará al siguiente procedimiento:
En caso de fallas o defectos que no sean imputables a hecho del consumidor, y previo informe técnico del área de control de calidad que así lo establezca, al cambio del artículo o la restitución de lo pagado. Para tales efectos, recibido el producto en una de nuestras tiendas a lo largo del país, se enviará a las oficinas centrales para su análisis por el área de Control de Calidad o Servicio Técnico. El plazo para la evaluación es de 7 días hábiles, y se comunicará el resultado al cliente vía telefónica. Se podría extender hasta 10 días hábiles según tiempo estimado de inspección del producto.
En los siguientes casos no tendrá aplicación la garantía legal:
Si el producto presenta deterioros imputables al consumidor, causados por uso, peladuras, raspaduras, desgaste excesivo de materiales (plantas), puntas y tacos gastados, lavados que no posean indicaciones que avalen dicho proceso, exceso de humedad producto de la transpiración del pie o por no seguir las indicaciones de mantención del zapato, deterioro por exposición a condiciones inadecuadas como calor directo (sol, estufa, etc), productos expuestos a elementos cortantes, tinturas, mal uso, daños propios del uso, suciedad, manchas de comida, manchas de cloro, y otras similares, etc.
La vida útil de cualquier producto Colloky depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Colloky dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
Los productos con luces tendrán una garantía de 1 mes, por considerarse un accesorio, ya que esta falla no afecta el uso del producto.
En el caso que hubieses comprado en Multitienda, no aplicarás para Nota de Crédito y Devolución del dinero pagado.
La garantía legal para los zapatos escolares adquiridos en la temporada escolar que se encuentre vigente se extenderá hasta el 30 de noviembre del mismo año. Hasta dicha fecha sólo se podrá efectuar cambio de producto con la aprobación de Servicio Técnico si el calzado ha sufrido daño por uso o bien por fabricación.
Si esto sucede, te enviaremos un correo electrónico. En dicho correo podrás optar entre una Gift card online o devolución de dinero según tu medio de pago. La Gift card tendrá validez de 12 meses y sólo podrá ser cobrada en la tienda web.
Rechaza la entrega o devuelve a través de Correos Chile para dar inicio al proceso de Rearmado o Devolución de dinero. Un ejecutivo de Servicio al Cliente Colloky se contactará contigo al ser recepcionado en nuestra bodega central.
Se aplicará el mismo procedimiento anterior para Rearmado o Devolución. Un ejecutivo de Servicio al Cliente Colloky se contactará contigo al ser recepcionado en nuestra bodega central.
Sí. Escríbenos a través del Formulario (https://www.colloky.cl/contacto) y entrega la información solicitada para procesar la devolución.
Todas las compras realizadas bajo la modalidad con despacho a tienda deben ser retiradas en 7 días hábiles. De no hacerlo, se anulará la compra y podrás optar nuevamente por Gift card o devolución de dinero bajo las condiciones indicadas.
Solo el comprador puede hacer el retiro presentando su Cédula de Identidad. Si necesitas autorizar a un tercero, podrás solicitarlo a través de nuestro Call Center o mediante poder simple.
Por políticas de higiene, no se aceptarán cambios de ropa interior (boxer, calzón, calzoncillo, slip o peto), salvo aplicación de garantía legal.
Los productos outlet podrían venir sucios por roce y enviarse en empaques alternativos. Estos productos estarán marcados como “No incluye empaque original”.
Las compras efectuadas en Outlet web tendrán 3 meses para cambios y 10 días para devoluciones, a partir de la recepción del pedido.
Para solicitar cambio o devolución debes presentar boleta o ticket de cambio en nuestras tiendas. Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock.
En caso de fallas por mal uso o no respetar instrucciones de etiquetas, no procederá devolución, reparación ni cambio alguno.