Políticas de despacho

Plazos y costos de despacho

Te contamos que debido a la contingencia, hemos tenido que extender los plazos de entrega de nuestros productos. La fecha exacta para recibir tu producto lo podrás verificar en el checkout al momento del pago porque depende de la comuna desde la cual compres. Puedes comprar hasta 15 artículos por pedido, si quieres comprar más de 15 artículos deberás realizar un segundo pedido.

- El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
- Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Sábado, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
- Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sábado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
- No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
- El costo de despacho varía según tu comuna y lo podrás revisar al momento del pago.

Seguimiento de tu pedido

Podrás realizar el seguimiento de tus pedidos de dos formas:

Seguimiento de pedido

Si tienes el número de pedido puedes ingresar directamente en Mi pedido y revisar su estado.

Mi cuenta

Iniciar sesión en Mi cuenta y podrás buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos".

Tengo consultas/problemas con mi pedido

Si tuviste cualquier tipo de problema con tu pedido, ingresa al siguiente link Problemas con tu pedido. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.