Te contamos que debido a la contingencia, hemos tenido que extender los plazos de entrega de nuestros productos. La fecha exacta para recibir tu producto lo podrás verificar en el checkout al momento del pago porque depende de la comuna desde la cual compres. Puedes comprar hasta 15 artículos por pedido, si quieres comprar más de 15 artículos deberás realizar un segundo pedido.
- El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
- Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Sábado, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
- Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sábado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
- No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
- El costo de despacho varía según tu comuna y lo podrás revisar al momento del pago.
Las compras efectuadas en tienda web podrían llegar a tus manos en distintos envíos, con una diferencia de hasta 4 días hábiles entre ellos.
Los productos outlet podrían venir sucios (suciedad por roce, no manchas), dado que son productos de temporadas anteriores, los cuales se exhibieron en nuestras tiendas, sin embargo, no afectan la utilidad ni el desempeño del producto.
Los productos outlet podrían enviarse en empaques alternativos (bolsa y código de barras).
Estos productos estarán marcados en nuestra página web, con el texto “No incluye empaque original”, ubicado en un huincha debajo de la foto del producto.
Podrás realizar el seguimiento de tus pedidos de dos formas:
Si tuviste cualquier tipo de problema con tu pedido, ingresa al siguiente link Problemas con tu pedido. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
La información entregada sobre dirección de despacho al momento de realizar la compra no podrá ser modificada con posterioridad.