1.1 Tenemos dos alternativas para que recibas tu pedido:
1.1.1. Despacho a domicilio, que cuesta desde $3.990 dependiendo de la localidad de envío.
Revisa los costos de despacho por localidad en el link: https://www.colloky.cl/despachos
1.1.2. Despacho a tienda, en que cobramos desde $990 dependiendo de la tienda seleccionada, dado que el producto se enviará desde nuestro Centro de Distribución a la tienda, para que el cliente pueda recogerlo (dado el costo asociado que tiene enviar el producto a la tienda elegida por el cliente).
Revisa los costos de despacho a tienda en el link: https://www.colloky.cl/despachos. Sin embargo, si al finalizar tu compra, resulta que todos los productos están en el stock de la tienda seleccionada para su retiro, no habrá cobro por despacho a tienda (porque no hay costo adicional pues no se envía ningún producto desde el Centro de Distribución)
1.2. La fecha exacta para recibir tu producto lo podrás verificar en el checkout al momento del pago o en el correo junto a la confirmación de la compra (Asunto: Recibimos tu pedido con éxito).
El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
Revisa nuestros tiempos y costos de despacho por localidad en el link: https://www.colloky.cl/despachos
1.3. Las entregas a domicilio se realizan tanto en la Región Metropolitana como en todas las demás regiones; sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
1.4. No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
1.5. Las entregas en tiendas Colloky podrán ser retiradas en el horario de funcionamiento de cada tienda, las cuales se encuentran en el link: https://www.colloky.cl/tiendas
Las compras efectuadas en tienda web podrían llegar a tus manos en distintos envíos, con una diferencia de hasta 4 días hábiles entre ellos.
Los productos outlet podrían venir sucios (suciedad por roce, no manchas), dado que son productos de temporadas anteriores, los cuales se exhibieron en nuestras tiendas, sin embargo, no afectan la utilidad ni el desempeño del producto.
Los productos outlet podrían enviarse en empaques alternativos (bolsa y código de barras).
Estos productos estarán marcados en nuestra página web, con el texto “No incluye empaque original”, ubicado en un huincha debajo de la foto del producto.
Podrás realizar el seguimiento de tus pedidos de dos formas:
Si tuviste cualquier tipo de problema con tu pedido, ingresa al siguiente link Problemas con tu pedido. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
La información entregada sobre dirección de despacho al momento de realizar la compra no podrá ser modificada con posterioridad.