Políticas de despacho | Colloky

Despacho gratis por compras sobre $55.000 Ver comunas

  • Políticas de despacho

    Plazos y costos de despacho

    Despacho a tiendas: Todos las compras en nuestra página web tendrán la opción de retiro en tienda, con un cobro desde $990 a $1.590 dependiendo de la tienda seleccionada, dado que el producto se enviará desde nuestro Centro de Distribución a la tienda, para que el cliente pueda recogerlo.

    La fecha exacta para recibir tu producto lo podrás verificar en el checkout al momento del pago o en el correo junto a la confirmación de la compra (Asunto: Recibimos tu pedido con éxito) porque depende de la comuna desde la cual compres. Puedes comprar hasta 15 artículos por pedido, si quieres comprar más de 15 artículos deberás realizar un segundo pedido.

    - El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
    - Revisa nuestros tiempos y costos de despacho por localidad en el link: https://www.colloky.cl/despachos
    - Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
    - Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Viernes (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
    - No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
    - El costo de despacho varía según tu comuna y lo podrás revisar al momento del pago.

    Multibulto

    Las compras efectuadas en tienda web podrían llegar a tus manos en distintos envíos, con una diferencia de hasta 4 días hábiles entre ellos.

    Productos Outlets

    Los productos outlet podrían venir sucios (suciedad por roce, no manchas), dado que son productos de temporadas anteriores, los cuales se exhibieron en nuestras tiendas, sin embargo, no afectan la utilidad ni el desempeño del producto.
    Los productos outlet podrían enviarse en empaques alternativos (bolsa y código de barras).
    Estos productos estarán marcados en nuestra página web, con el texto “No incluye empaque original”, ubicado en un huincha debajo de la foto del producto.

    Seguimiento de tu pedido

    Podrás realizar el seguimiento de tus pedidos de dos formas:

    Seguimiento de pedido

    Si tienes el número de pedido puedes ingresar directamente en Mi pedido y revisar su estado.

    Mi cuenta

    Iniciar sesión en Mi cuenta y podrás buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos".

    Tengo consultas/problemas con mi pedido

    Si tuviste cualquier tipo de problema con tu pedido, ingresa al siguiente link Problemas con tu pedido. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

    Modificación de direcciones de envío

    La información entregada sobre dirección de despacho al momento de realizar la compra no podrá ser modificada con posterioridad.